17.11.09

MARKO10 ESCOEX retransmitirá en streaming una de las ponencias.

La Escuela de Negocios ESCOEX (CENTRO SUPERIOR UNIVERSITARIO DE LA EMPRESA), organiza este año la Décima Edición del ENCUENTRO PROFESIONAL DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING DE CANARIAS. MARKO10 se celebrara durante el próximo día 19 de Noviembre en Las Palmas de Gran Canaria en el Salón de Actos de Canarias7 “La Rotativa”. Al cierre de las inscripciones más 130 participantes se han apuntado al seminario. La organización se muestra mucha satisfecha de la acogida de los profesionales del sector a este encuentro.
MARKO10 ESCOEX, ante la imposibilidad de atender toda la demanda de inscripciones existentes contará en esta edición con la colaboración de M3Developments.com, empresa que se encargará de realizar la producción audiovisual de la jornada, y retransmitirá en vivo por Internet en el especial de la edición digital de Canarias7 y en la página oficial del evento, “marko10.com” integrado la ponencia de D. Icaro Moyano, Director de Comunicación de Tuenti, titulada Social Media Marketing"
El usuario es cada vez más exigente. Ya no basta con la posibilidad de acceder a la información, sino que hay que hacerlo con la mayor rapidez, a ser posible de manera inmediata. M3Developments.com, es una empresa de desarrollo Web, Producción Audiovisual y Emarketing que, escuchando las necesidades del usuario, apuesta por la difusión online de contenido multimedia, llevando a cabo realizaciones audiovisuales en vivo y emitiéndolas a Internet en formato streaming (WebCast) para su visualización por los usuarios.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ya veremos el jueves que tal va la visita.

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal