9.10.09

Una comunicación cargada de Iniciativa.

Hace apenas unos días he dado un salto profesional que me encantaría compartir con todos ustedes. Tras tres años vinculados a la Fundación Bravo Murillo, primero como docente y posteriormente como colaborador en el desarrollo de diferentes proyectos de comunicación, La Institución me ha pedido que de un paso más en fortalecer nuestros caminos profesionales y desde el principios de este mes de Octubre asumo responsabilidades en el área de Comunicación de la Institución, con el objetivo de fortalecer el magnifico trabajo que desde hace años se viene realizando en uno de los centros educativos más prestigiosos de toda nuestra comunidad. Para mi este es un paso muy importante en mi carrera profesional y asumo el reto con una gran responsabilidad por la dimensión del mismo pero también con toda la ilusión por pasar a formar parte de un magnifico equipo de profesionales de una calidad humana extraordinaria.

Tenemos muchas cosas que hacer, muchas que contar y prometemos hacerlo como siempre con dignidad y entusiasmo. Un abrazo a todos.

Eladio Bombín

4 comentarios:

Tomás Correa on 10:34 a. m. dijo...

Le felicito Caballero. Le deseo todo lo mejor en esta nueva etapa...

Rafael Mesa on 9:47 p. m. dijo...

Me alegra mucho lo que anuncias y felicito a la Fundación por el acierto en la elección, Un fuerte abrazo y enhorabuena.

El Principio on 8:47 a. m. dijo...

Pues muchas felicidades a ambos... así que era ese el tema en el que estabas metido ultimamente? Pues muy bien... Más cosas que celebrar...

Carlos dijo...

Buenos días:

Estoy buscando blogs de comunicación con el fin de dar también a conocer el mio, en estos momentos estoy inmerso en un estudios sobre las redes sociales como herramienta de comunicación, pero hasta entonces os dejo mi link para que podáis ir viendo y comentando lo que tengo

http://cgarciadiariodirecto.wordpress.com

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal