4.5.09

Una Iniciativa necesaria. Valoración del Concurso.


Tras la conclusión de la primera edición del Concurso de Las Iniciativas ( Concurso de Publicidad y Marketing de Canarias) desde la organización se invito a todos los participantes en el Concurso a participar en una encuesta de valoración del evento. Con una más interesante participación, casi el 40% de los delegados opinaron, valoraron y criticaron algunos aspectos relativos a la organización de este evento.
Las principales conclusiones que podemos rescatar de la valoración de los participantes en la encuesta es la siguiente:
Una alta valoración del evento, con una media de 4,18 sobre 5. Se valora sobre todo la iniciativa a la hora de organizar un evento entendido como necesario por la mayoría de los participantes, y es que “ya era hora” señalan algunos .
Respecto a la exposición de las piezas presentadas a concurso, la sensación general es que se debía haber comunicado mejor la existencia de la misma y también se insiste en la necesidad en mejorar el diseño expositivo. Pero en general la exposición ofreció una visión bastante real de la producción publicitaria de las islas de los últimos años.

A los delegados se les propuso mejorar la definición de la categorías de cara a futuras ediciones y el sentir general habla de ampliar las mismas, incluyendo : grafica, separada de exterior y acciones especiales, desligada de eventos.

La agenda de actividades de los dos días se valora positivamente pero se critica los constantes cambios horarios que provocaron más de una confusión.

La Gala obtuvo la mayoría de las criticas positivas, por su dinamismo, profesionalidad y magnifica conducción de los presentadores. Algunos la rescatan como emocionante, pero en definitiva se señala como el verdadero centro de todas las actividades de los dos días del concurso.
Y la sensación general es que para ser una primera edición las misma resulto muy interesante por la posibilidad de contactar con muchos profesionales del sector y abre el camino para el desarrollo de futuras ediciones.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal