15.4.09

Las Inciativas quiere saber tu opinión.


Tras la finalización de la primera edición del concurso de Publicidad y Marketing de Canarias hemos preparado en el sitio oficial de Las Iniciativas un breve cuestionario para conocer tu valoración sobre esta primera edición.Nos gustaria rescatar un minuto de tu tiempo para puedas valorar Las Iniciativas. Agradecemos mucho tu participación porque seguro nos ayudará de cara a futuras ediciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos

Gracias por dejarnos participar como "críticos" de Las Iniciativas. En mi opinión todas las conferencias se basaron en aspectos superficiales y trasnochados de la publicidad, un autobombo entre anunciantes y clientes que resultaba un tanto infantil (absurdo debate de briefin si-briefing no)y escasas aportaciones a nuevas formas de publicidad (a excepcion de mariano klein, al que tampoco se le hizo mucho caso) en cuanto a la conferencia del plan de medios, mas de lo mismo, con un mínimo de intuición se podia haber llegado a las mismas conclusiones aunque tal vez sin tanto numero y sin tanta venta del propio conferenciante a su empresa (dio pena como le dijo a uno de sus asistentes que le haria un precio especial en Atlantis como respuesta a una de sus preguntas)En cuanto a las propuestas, los trabajos expuestos ya eran de todos conocidos y a los premios ni me quede (por lo que la posible amortización de los 60 euros en cervezas y canapes se quedo en nada) en cualquier caso, felicidades por el evento y espero que sigan trabajando para una próxima edición.

Puro Mercadeo on 5:23 p. m. dijo...

Muchas gracias por tu opinión. Son muy validas y desde luego que serán tenidas en cuenta, sobre todo en lo relativo a lo de la "autopromoción". En la web del concurso hemos habilitado el formulario con preguntas más concretas en el animo de poder mejorar el proyecto para futuras ediciones. Un agradecido saludo.

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal