2.4.09

Hoy Jornadas de Puertas Abiertas en “Las Iniciativas”


- Tendrá lugar en el CICCA el jueves 2 de abril y se desarrollará durante todo el día

- Se mostrarán más 220 piezas de publicidad y marketing y los anuncios para televisión y cine.

- Una magnifica oportunidad para divertirse y conocer el panorama de la comunicación comercial canaria durante los dos últimos años



Las Palmas de Gran Canaria, 25 de marzo. "Las Iniciativas", el primer Concurso de Publicidad y Marketing de Canarias, arrancará el día 2 de abril en el CICCA de Las Palmas de Gran Canaria con una jornada de puertas abiertas donde se mostrarán todas las piezas que se han presentando a concurso. Se trata de una oportunidad inigualable para conocer la situación del sector y su horizonte en los próximos años.

Durante la exposición de los trabajos presentados se proyectarán los spots que las agencias y los anunciantes han querido presentar a la categoría de televisión y cine de este primer festival de publicidad y marketing. De esta manera, "Las Iniciativas" pretende mostrar al público general la calidad y creatividad de la comunicación comercial que se realiza en Canarias.

Los 146 anunciantes y las 33 agencias que han participado en el concurso mostrarán de esta manera los 220 proyectos de publicidad y marketing de los que saldrán los ganadores de cada una de las Iniciativas o categorías. El horario de exposición de estos trabajos será de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:30 horas, algo que supondrá una magnifica oportunidad para conocer de primera mano la comunicación comercial que se he hecho en Canarias durante los dos últimos años.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal