13.3.09

Unas Iniciativas muy especiales.


-El premio entregado por la Fundación ESCOEX busca premiar la innovación y el riesgo de algún profesional durante el pasado año.

- La Caja de Canarias ofrecerá el galardón que destacará la trayectoria laboral de alguna figura canaria de la comunicación comercial.

-Los premios se darán a conocer el 3 de abril en La Noche de Las Iniciativas, jornada en la que se entregarán el resto de galardones.


Las Palmas de Gran Canaria, 11 de marzo. “Las Iniciativas”, primer Concurso de Publicidad y Marketing de Canarias, tiene conformado ya el jurado que otorgará los premios de las categorías especiales del certamen. Estos premios los entregan los dos principales artífices de este festival, ESCOEX y La Caja de Canarias, con el ánimo de premiar la trayectoria de los profesionales del sector tanto en el año como a lo largo de su carrera laboral.
Para elegir a los galardonados en estas categorías, el jurado-asesor especial lo conformarán destacados profesionales de la comunicación comercial de nuestras islas. Estos serán: Cristina García del Rey, Directora Comercial de RTVC; Verónica del Rosario, Directora de Marketing de Heineken Canarias; Francisco Rodríguez, Director de Planificación Publicidad Atlantis; Andrés Ordoñez, Presidente de la ACA ( Asociación Canaria de Anunciantes); Alejandro Villar, Jefe de Marketing de La Caja de Canarias; y Javier Angulo, Socio-Director de Dream Media.
Los dos premios especiales diferenciarán entre la influencia o relevancia de algún profesional del sector a lo largo del pasado año y la trayectoria profesional de los candidatos en el mundo de la comunicación comercial. Por ello, los premios otorgados serán el Premio Especial “Escoex”: El Personaje del año y el Premio “La Caja de Canarias “a la trayectoria como profesional en las ventas y el marketing.
Para el fallo del Premio Especial “Escoex”: El Personaje del año, se valorarán aspectos relativos a la determinación, innovación y eficacia de alguna o algunas acciones de marketing dirigidas por el candidato propuesto. Este premio quiere reconocer el “riesgo” asociado al éxito de un profesional ligado al mercado canario.
En lo que respecta al Premio “La Caja de Canarias “a la trayectoria como profesional en las ventas y el marketing, la organización busca con esta iniciativa recuperar figuras que por las particularidades de su actividad profesional no haya tenido reconocimiento en otros eventos de similares características y por otro lado que su peso profesional haya trascendido del ámbito insular.
La entrega de estos premios se realizará en La Noche de Las Iniciativas del día 3 de abril, en las instalaciones del CICCA, el mismo día en el que se hará oficial el fallo de todos los jurados en todas las categorías de este primer Concurso de Publicidad y Marketing de Canarias “Las Iniciativas”, pionero en nuestras islas.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal