17.3.09

TVSPOT BLOG participara en el Jurado de Iniciativas.


"Las Iniciativas", primer Concurso Publicidad y Marketing de Canarias, cierra la elaboración de su jurado de excepción con un último miembro. Pedro López será la pieza final que otorgará al jurado del festival una visión global que permita evaluar las campañas desde todos los ángulos y visiones.

Si el jurado lo formaban expertos de la publicidad, el marketing y el periodismo dedicado a la comunicación comercial, ahora, con la incorporación de este último miembro, se pretende cubrir el punto de vista analítico del espectador. Para ello se contará con Pedro López, analista de uno de los blogs sobre publicidad más importantes del panorama nacional y antiguo colaborador del programa de RNE “Revolución Caliente”.

Desde 2004, este inquieto informático de Las Palmas de Gran Canaria edita el blog www.tvspotblog.com probablemente un de los mejores blogs nacionales del sector de la publicidad, donde realiza una labor de análisis detallado de los spots y campañas nacionales e internacionales de publicidad, preferentemente para televisión e internet. A raíz del estudio de las campañas con criterios creativos, estéticos o de repercusión, el blog ha ido creciendo, situándose como una referencia en nuestro país y en la web para la consulta de las campañas más destacadas. En la actualidad es uno de los blogs más leídos de nuestra comunidad y de los más destacados del sector del marketing nacional.

Además, la labor realizada en el blog, le llevó a participar durante el verano de 2008 en el programa "Revolución Caliente" de Radio 1 de RNE a las órdenes de Txemi Quintana. Aquí, como máximo responsable de la sección de publicidad, López analizaba cada semana el spot publicitario del momento, acompañado en cada ocasión por los creativos responsables de esas campañas (Mónica Moro de McCann Eriksson, Siscu Molina de Tiempo BBDO, etc.)

Respecto a su inclusión en el jurado que evaluará las piezas publicitarias de “Las Iniciativas”, Pedro López se mostró entusiasmado. “Es una experiencia única y ilusionante formar parte del jurado. Las Iniciativas en un gran barco que pretende impulsar la industria publicitaria de nuestras Islas". Pedro López se une así como miembro a Silvia Garavoa, Xabier Liceaga, José María Roca Viñals, Javier Carrasco y Mariano Klein.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal