19.3.09

Mixtura Lab vuelve analizando.


Google Analytics

Hola mixtura Labbers!

Antes que nada, disculpas por estar un poco desaparecidos estas últimas semanas. ¡Hasta la bandera de trabajo! Y bueno, lo primero es lo primero...

Estamos pensando organizar un pequeño curso (de dos tardes o así) sobre Google Analytics en mayo o junio, en Las Palmas de Gran Canaria, pero primero queremos hacer un sondeo a ver si hay público interesado.

Google Analytics es una de las mejores herramientas que existen hoy en día de analítica web. ¡Y encima es gratuita!

¿Qué es la analítica web?

La analítica web consiste en grabar y analizar los datos de navegación de los usuarios en un sitio web.

¿Qué mide la analítica web?

Páginas vistas, usuarios únicos, visitas, tiempo de navegación, abandono de formularios, páginas de entrada, páginas de salida, orígenes del tráfico...

¿Para qué sirve la analítica web?

Pero lo realmente interesante está en la interpretación que se hace de esa información. Al entender lo que hacen nuestros usuarios en nuestra web, se pueden hacer modificaciones en la misma hasta conseguir que una página mediocre se convierta en una página de éxito.

¿A quién va dirigido este curso?

Por un lado, a cualquier persona que se dedique al desarrollo web. Se trata de una herramienta imprescindible para hacer productos de calidad. Por otro, a personas que tengan una página web y le quieran sacar más provecho. Con esta herramienta se pueden sacar unas conclusiones imposibles de obtener en ningún otro entorno (tienda física, campaña en televisión, etc)

¿Quién será el formador?

Pere Rovira, todo un especialista en la materia. Es director de www.webanalytics.es, una empresa, con sedes en Madrid y Barcelona, dedicada a la analítica web.

¿Qué costará el curso?

150 €. Un auténtico chollo, teniendo en cuenta los gastos que implica traer a este profesional desde Barcelona (honorarios, vuelo, estancia...)

¿ASISTIRÍAS?

Muchas gracias por el feedback. Seguimos en contacto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

donde se impartirá? dispondremos de wifi para poder ir aplicando sobre la marcha los contenidos ?

enhorabuena por la iniciativa ;)

Tomás Correa on 4:42 p. m. dijo...

Muchas gracias Eladio por la difusión. Es Ud. un caballero.

En cuanto a la pregunta de Anónimo, aunque los detalles aún están por definir, el curso tendrá lugar en una nueva escuela que acaba de abrir: Octavo Arte. En cuanto al tema del wifi, está por definir.

Iremos publicando información en www.mixtura.net, por si quiere estar al tanto.

Saludos!

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal