26.3.09

“Las Iniciativas” mostrará todos los trabajos presentados a concurso en una jornada de puertas abiertas

- Tendrá lugar en el CICCA el jueves 2 de abril y se desarrollará durante todo el día
- Se mostrarán más 220 piezas de publicidad y marketing y los anuncios para televisión y cine.
- Una magnifica oportunidad para divertirse y conocer el panorama de la comunicación comercial canaria durante los dos últimos años.


Las Palmas de Gran Canaria, 25 de marzo. “Las Iniciativas”, el primer Concurso de Publicidad y Marketing de Canarias, arrancará el día 2 de abril en el CICCA de Las Palmas de Gran Canaria con una jornada de puertas abiertas donde se mostrarán todas las piezas que se han presentando a concurso. Se trata de una oportunidad inigualable para conocer la situación del sector y su horizonte en los próximos años.
Durante la exposición de los trabajos presentados se proyectarán los spots que las agencias y los anunciantes han querido presentar a la categoría de televisión y cine de este primer festival de publicidad y marketing. De esta manera, “Las Iniciativas” pretende mostrar al público general la calidad y creatividad de la comunicación comercial que se realiza en Canarias.
Los 146 anunciantes y las 33 agencias que han participado en el concurso mostrarán de esta manera los 220 proyectos de publicidad y marketing de los que saldrán los ganadores de cada una de las Iniciativas o categorías. El horario de exposición de estos trabajos será de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:30 horas, algo que supondrá una magnifica oportunidad para conocer de primera mano la comunicación comercial que se he hecho en Canarias durante los dos últimos años.
Esta jornada de puertas abiertas será la antesala al día 3 de abril, cuando los delegados y participantes del concurso disfrutarán de una fecha dedicada íntegramente al sector. Seminarios, mesas redondas y exposiciones darán paso, más tarde, a la gran gala de los premios. En La Noche de Las Iniciativas se dará a conocer a los ganadores de cada categoría y se entregarán los premios especiales.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal