6.3.09

“Las Iniciativas” incorpora un nuevo miembro a su jurado



El Primer Concurso Publicidad y Marketing de Canarias, "Las Iniciativas", añade a su jurado de excepción un nuevo miembro. Silvia Garayoa será la quinta persona que se una al grupo de profesionales que evaluarán el conjunto de las piezas publicitarias y de marketing de los participantes
A diferencia de los cuatro anteriores, Xabier Liceaga, José María Roca Viñals, Javier Carrasco y Mariano Klein, todos profesionales creativos de la comunicación comercial, Garavoa realiza su trabajo al otro lado de la barrera como periodista especializada en publicidad y marketing. En la actualidad es subdirectora de El Periódico de la Publicidad, semanario que llega a los principales anunciantes, agencias y medios del mercado español.
En su papel de periodista, ha cubierto en los últimos cinco años los festivales más importantes de publicidad, como Cannes, El Sol o el Día C, además de entrevistar a los protagonistas del mercado español y de otros países. Anteriormente trabajó en medios económicos como Expansión o Finanzas.com, y su formación la completó cursado el Máster de Gestión Publicitaria de los Medios, de la Asociación de Medios Publicitarios Españoles (AMPE).
Se trata, pues, de una contrastada profesional que dotará al jurado de un punto de vista diferente, acostumbrado a analizar los aspectos más comunicativos de cada campaña. De esta manera, "Las Iniciativas", el primer certamen de estas características que se celebra en nuestra comunidad, obtendrá unas armas perfectas para evaluar la creatividad y la comunicación realizada exclusivamente para el mercado canario. El concurso estará abierto a medios, agencias, anunciantes, estudiantes e instituciones dedicadas a la comunicación publicitaria y el marketing en general.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal