27.3.09

¿ Como puedo inscribirme al Concurso de Las Iniciativas

-La inscripción de los delegados para disfrutar de la gran fiesta del marketing y la publicidad se cerrará el jueves 2 de abril y tendrá un coste de 60 euros (85 euros con acompañante a la Gran Gala)

- Los delegados deberán de darse de alta como a través del formulario habilitado a tal efecto en www.lasiniciativas.com.

-200 piezas optarán a los galardones de cada Iniciativa, provenientes de 140 anunciantes y 30 agencias de publicidad y marketing

Las Palmas de Gran Canaria, 27 de marzo. El Concurso de Publicidad y Marketing de Canarias “Las Iniciativas” apura los últimos días para la inscripción de delegados de diversas empresas de la industria publicitaria de Canarias. Los delegados, pertenecientes principalmente a agencias, anunciantes y medios, serán los que puedan asistir como público a todas las actividades de la agenda de El Día y La Noche de “Las Iniciativas”.

De esta manera, para acudir al programa completo del festival, los asistentes deberán de darse de alta como delegados a través del formulario habilitado a tal efecto en la página web de “Las Iniciativas”. La inscripción de delegados, que tiene un número limitado de plazas, tiene un coste de 60 euros para formalizar su asistencia al festival. Existe, además, la posibilidad de llevar acompañante a la Gran Gala, lo que supondrá un incremento de 25 euros, mediante un pequeño formulario que se puede encontrar en las bases del concurso en www.lasiniciativas.com.

Por otro lado la organización de “Las Iniciativas” ya ha cerrado el cupo de participantes y piezas publicitarias, marcado por un gran éxito de asistencia. En total, 140 anunciantes y 30 agencias de publicidad y marketing han presentado 200 piezas publicitarias al concurso, lo que revela la gran acogida que “Las Iniciativas” ha tenido en el sector.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal