4.2.09

Javier Carrasco y Xabier Liceaga se unen a Las Iniciativas.



El Primer Concurso de Publicidad y Marketing de Canarias, “Las Iniciativas”, incorpora dos profesionales de reconocido prestigio para su jurado: los publicistas Javier Carrasco y Xavier Liceaga. Su presencia en el tribunal, junto a las ya confirmadas de José María Roca Viñals y Mariano Klein, confirman el alto nivel de exigencia de este galardón que está organizado por ESCOEX-Fundación Bravo Murillo y La Caja de Canarias y que pretende reconocer y prestigiar la labor de los profesionales de la comunicación en Canarias.

Xabier Liceaga es el actual Director Creativo de LOLA(Lowe Latina). Ha trabajado en las agencias below más creativas y premiadas de Chile, Argentina y España, como Shackleton, CP Proximity, Remo D6, Dimensión y diPaola WPP. Durante este periodo, ha trabajado mano a mano con los más prestigiosos profesionales como Gonzalo Figari, Pablo Alzugaray o Guillermo Viglione. En once años como profesional ha logrado 33 premios de gran reputación, entre los que destacan dos premios Cannes, dos Echo Awards y seis premios Sol Latinos.

Por su parte, Javier Carrasco, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, ha trabajado en algunas de las agencias más premiadas y con más prestigio de España. TAPSA, La Banda de Agustín Medina, The Farm y Creativos de publicidad fueron la antesala a su propia agencia. En febrero de 2003 fundó La Despensa junto a Miguel Olivares, ganadora junto a la agencia de medios Forja del premio Genio a la Comunicación Integral que otorga el grupo Vocento por la campaña para la Galería Jorge Juan.

Con este jurado como aval, “Las Iniciativas” es el primer certamen de estas características que se celebra en nuestra comunidad. En él se premiará la creatividad y la comunicación realizada exclusivamente para el mercado canario. El concurso estará abierto a medios, agencias, anunciantes, estudiantes e instituciones dedicadas a la comunicación publicitaria y el marketing en general

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal