10.10.08

Elena una diputada madurita.


Una diputada del Partido Socialista se posiciona a favor de la eliminación de la publicidad de contactos en la prensa diaria española. Para ello, Elena Valenciano ha utilizado su blog para “hacerse” un anuncio de si misma ofreciendo sus “servicios” como madurita caliente.
El objetivo de comunicación que traduce esta acción, hablar de la publicidad de contactos en la prensa diaria, creemos que esta conseguido .La acción consigue una alta notoriedad en la prensa digital y en las tertulias radiofónicas del pasado viernes.Pero debemos señalar un segundo objetivo probablemente también previsto en la acción, que los medios hablen con o de ella. La diputada se posiciona con muy poco esfuerzo como “voz” para mucha gente en un tema tan delicado y que le permite presentarse de forma muy favorable ante sus posibles votantes. Por lo que la acción nos parece un brillante ejercicio de comunicación y relaciones publicas. Dos objetivos claros y una estrategia simple pero efectiva..
En pasadas ocasiones en Puro Mercadeo hemos criticado este tipo de publicidad encubierta de una actividad ilegal. Que suponen una importante fuente de ingresos para los medios impresos.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal