6.10.08

"El granca tiene muchos valores que compartir"



En Puro Mercadeo tenemos la sana intención de pulsar la realidad de los protagonistas del mercadeo de forma periódica. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de plantearle algunas cuestiones al recientemente nombrado Director de Marketing del Club Baloncesto Gran Canaria, Miguel Montes. El inicio de su nuevo desempeño se saldo un importante éxito de notoriedad con la curiosa iniciativa de modelar las figuras de sus jugadores con la arena de la Playa de las Canteras. Pero el reto de hacer del “granca” una marca atractiva para anunciantes y aficionados no ha hecho más que comenzar.

Después de asumir hace unas temporadas la dirección comercial de la entidad ¿cómo afronta el nuevo reto de dirigir desde esta temporada el departamento de marketing?
La verdad que afronto el reto con muchísima ilusión. Este es un departamento en él hay mucho trabajo que hacer. En el plano extra deportivo creo que el Departamento de Marketing es el motor de este club, y hay que afrontarlo con muchas ganas de trabajar y de hacer acciones nuevas que creen una expectación al aficionado y a los inversores.

Con el patrocinio de la marca Kalise, se conseguido un hito en la historia reciente de la entidad, al haber obtenido la confianza de una marca canaria con aspiraciones de posicionarse en la península. ¿Que otros valores cree que aporta su marca a instituciones y empresas locales?

A nadie se le escapa que ha sido la primera vez que una empresa de ese perfil apuesta fuerte por el deporte de élite. Desde aquí solo tenemos palabras de agradecimiento a la marca KALISE por haber patrocinado al club. Con esta marca, tenemos muchos valores en común, vida sana, deporte, salud, trabajo… Son valores que intentamos transmitir desde el Club Baloncesto Gran Canaria. Por otro lado, pienso que lo bueno de este patrocinio, ha sido que pudiera crear un cambio en la mentalidad tanto de las instituciones como de las empresas locales. Creo que el empresario canario, no ve en el deporte tan buen soporte de patrocinio como lo pueden ver los patrocinadores en la península, y viendo que una empresa de aquí ha creado una acción de patrocinio tan importante como esta, ¿por qué no hacerse partícipe del proyecto?.

¿Que otros valores cree que aporta su marca a instituciones y empresas locales?
Son pocos los eventos en nuestra ciudad que concentran tanto interés del público en general como los partidos cada quince días en el C.I.D.¿ Cuál cree que es la clave de ese éxito?

Desde mi punto de vista, hay eventos de diferentes perfiles que hacen la función de entretenimiento al ciudadano de Las Palmas, pero creo que ninguno, y recalco ninguno, crea la expectación de un partido del KALISE GRAN CANARIA. Son pocos los eventos en los que el público participa e interacciona en ese evento, y casi ninguno crea la misma tensión desde el principio del evento hasta el final. Dicen que la adrenalina engancha, y en un buen partido del “Granca”, se puede liberar en grandes cantidades.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal