10.9.08

2008, Blog Day, en Puro Mercadeo.

Blog Day 2008
Con unos días de retraso nos sumamos en Puro Mercadeo a la celebración del Blogs Day .Un día para que todos los que tenemos aspiraciones a blogeros demos a conocer a otros blogs de diferentes temáticas. Cercanos como estamos a nuestro segundo aniversario desde el nacimiento queremos agradecer a los siguientes blogs por su presencia en la red. Inspiración para los que nos enfrentamos a la tarea diaria de querer contactar con ustedes.

Ataceros

Un blog de actualización casi diaria integrado dentro de la red de blogs del canarias7.es. Atarecos ofrece un cercano y didáctico punto de vista sobre aspectos tecnológicos y otras cuestiones digitales.

Vaya Tele

Una referencia obligada para los dedicados a la televisión. Con un alto nivel de actualización, presenta la realidad de la “caja tonta” desde un punto de vista muy marketiniano.

Un Becario en la Moncloa

Cuando nos dejamos salpicar de forma diaria por la información política de los medios convencionales no encontramos un análisis en clave de marketing y comunicación política, como el ofrecido por este famoso becario. Su visión ofrece muchas posibles adaptaciones para otros campos menos contaminados de falta de franqueza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, muchísimas gracias. Es todo un honor :)

Anónimo dijo...

now I see it..

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal