14.7.08

TVC, Una tele barata.

















Hacer click en la imagen para ampliar.

Publicamos hoy en Televisión Pura un breve resumen del informe publicado el pasado fin de semana en el periódico El País, sobre el estado de la televisiones autonómicas. Y hemos de decir que a la vista de los datos nuestra televisión tiene sin duda un amplio margen de mejora, pero a la vista de los datos del informe no es ni muchísimo menos la peor parada del estudio. El resumen de los datos del estudio son los que se adjuntan en este post. Y desde luego ofrece algunas conclusiones interesante de cómo queda posicionada la cadena autonómica canaria frente al resto de autonómicas.
TVC, tiene margen de crecimiento en términos de audiencias, hasta dos o tres punto por encima del 9% actual, pero parece claro que este posible crecimiento pasa por una mayor inversión, para ofrecer un mejor producto. Inversión que sin duda debería venir justificada por el amplio margen de mejora que existe en la partida de ingresos publicitarios.
Finalmente faltaría analizar cuando de los ingresos publicitarios recogidos en el estudio son reales y cuales son de inversión institucional. La cifra de la Tele Madrid ( TM) con 55 millones de euros nos parece algo sorprendente.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal