26.6.08

Pepe pierde adeptos.










En Vertele han publicado en la mañana de hoy los datos de la esperada final de la segunda edición del programa ¡Quiero ser como Pepe!. Los datos han sido coherentes con el descenso general de esta segunda temporada. A pesar de esto el programa supera en casi cinco puntos los datos de media de la cadena y en casi siete los que habitualmente obtiene en prime time. ¿ Habra una tercera edición? ¿ Que te parece este tipo de formato para “La Nuestra”?

Los datos de ayer son los siguientes:

- “Previo: ¡Quiero ser como Pepe!” (concurso musical): 6.5% y 43.000

- “¡Quiero ser como Pepe!” (talent show musical): 14.8% y 77.000 (obtiene hasta once puntos menos que en la final de su primera edición celebrada el pasado 22 de octubre -25.9%-, aunque supera en siete puntos la media de TV Canaria).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi particularmente me parece un buen programa para la tele autonomica. prefiero este al ot. es entretenido y cercano.

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal