25.6.08

La Asociación Canarias de Anunciantes es una realidad.

Tras unos meses de trabajo e intenso debate el pasado jueves 19 de junio se firmó definitivamente la creación de la Asociación Canaria de Anunciantes.
El objetivo de esta recien constituida asociación es procurar que más empresas se adhieran a esta iniciativa de forma que podamos crear una gran plataforma de representación del sector en Canarias.Tras firmar la Constitución y aprobar los Estatutos, se decidió crear una Junta Directiva Provisional de la forma siguiente, a la espera de que las diferentes empresas ratifiquen si son las personas definitivas que harán la representación:



Presidente: Andrés Ordóñez. Danone Canarias.
Vicepresidenta: Silvia Rosales. Grupo Domingo Alonso.
Secretario: Ulises Noda. Toyota Canarias.
Tesorera: Noelia Curbelo. Binter Canarias.
Vocal 1: Luis Durango. Compañía Cervecera de Canarias.
Vocal 2. Juan José Cabello. Ikea.


En PUROMERCADEO valoramos de forma muy positiva esta necesaria iniciativa que puede y debe convertirse en una plataforma para potenciar a toda la industria de la comunicación y el marketing en nuestra tierra, pero especialmente al papel del anunciante. Seguro que podra ser un punto de analisis y reflexión en todo lo relativo a los intereses y necesidades comunes de este sector fundamental en la industria.
Se ha fijado una nueva reunión para el día 3 de julio a las 10'00 de la mañana en las oficinas de Binter Canarias en el aeropuerto de Gando (Gran Canaria) , con vistas también a que puedan participar nuevas empresas y enriquecer este proyecto. Nos parece una magnifica oportunidad para poner cosas en común en el escenario actual.






0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal