23.6.08

Felicidades a España - Media Markt

Ayer al mediodía durante la emisión del especial Eurocopa que emite a diario la Cadena Ser de 14:00 a 15:00 horas, un extraordinario imitador de nuestro película seleccionador, Luis Aragonés, llamo al departamento de atención al cliente de la cadena Media Markt, reclamando en efectivo el descuento del 25%, prometido en caso que la selección pasara de cuartos. La conversación, se la pueden imaginar, fue muy divertida. Parace incuestionable la capacidad como fenomeno mediatico de la actual selección española, no hay más que ver las historicas audiencias alcanzadas por cuatro en el partido de cuartos, pero esa capacidad no siempre esta correctamente diseñada por las marcas asociadas a la selección. Sin ser ventajistas es justo señalar el exito, en impacto mediatico, de la campaña de Media Markt, por su capacidad de asociación con una entidad a la que no patrocinan, de la habla todo el mundo en la actualidad, pero con la que han establecido un extraordinario matrimonio.Una duda ¿ Qué hubiera pasado en caso que Italia hubiera superado a la selección?

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal