12.5.08

Una reflexión Pura.

Lunes a primera hora de la tarde. Solo en la oficina. Varios expedientes abiertos, algunos por cerrar y otros simplemente pendiente de algo de reflexión y fecha en el calendario. Y me asalta una pregunta. ¿Y yo porque escribo en este blogs? ¿Y porque lo hago de comunicación y marketing? ¿Qué quiero conseguir, haciéndolo? ¿Y porque me hago hoy estas preguntas, tras casi dos años haciéndolo? ¿ y porque me hago estas preguntas públicamente? Estas son mis conclusiones.
Escribo en Puro Mercadeo, porque representa una fantástica oportunidad de conocer lo que pienso de forma respetuosa sobre los que se hace en comunicación y marketing y esta visible para mis ojos en la red, en mi tele, o en mi calle.
Lo hago de comunicación y marketing, pero podría hacerlo con igual entusiasmo de Baloncesto, Gestión Empresarial o que se yo.
Lo pretendo es muy simple, intentar mantener conversaciones con gente con similares inquietudes, con las mismas dudas y el mismo deseo curioso de saber que hacen otros.
Me lo planteo hoy, porque una cierta falta de empuje para continuar con el reto y queriendo estimularme en la tarea de poner palabras escritas a una pasión.
Las planteo públicamente como una renovación de votos con el proyecto. Trasladando de forma más o menos disimulada mis dudas, pero intentando superarlas con la dignidad y entusiasmo que me gustaría mantener.
Fdo. Eladio Bombín.

4 comentarios:

El Principio on 8:40 a. m. dijo...

Bajona de lunes, nada que un buen fin de semana no cure... por cierto, ¿trabajas en Excoex? por que yo tengo la ofi al ladito un cualquier dia de estos podemos tomarnos un cortadito...

El Principio on 8:41 a. m. dijo...

Por cierto, Depa, es igual a Lola mucho arte

Puro Mercadeo on 5:47 p. m. dijo...

Disculpa la pregunta pero no se ¿quien eres?, puedes contactar conmigo en ebombin@puromercadeo.com. Saludos.

Anónimo dijo...

Your means of describing the whole thing in
this post is actually pleasant, all can without difficulty understand it, Thanks a lot.


my site; cash advance places

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal