1.5.08

Ranking de Logos de Grupos Musicales














No podemos negar cierta debilidad por la infinidad de rankings de todo tipo que uno se puede encontrar en la red, pero es evidente que esa debilidad se puede convertir en algo más peligroso si combina la música y el gusto por las marcas o por el marketing.
Navegando por en la interesante web musical, Blender ; nos encontramos una lista de los mejores logos de grupos musicales. Todos muy reconocibles para los que superamos con cierta dignidad la treintena. El ganador como no podía ser de otra manera son los labios más famosos del siglo pasado. Los Rolling Stones, suman un merito más a su dinosáurica trayectoria. Nosotros echamos de menos algunos y por ello hemos elaborado nuestro modesto ranking. ¿Y tu cual añadirías?

10-Marillion
9- Journey
8- AC-DC
7- Van Halen
6- Massive Attack
5- Metallica
4- Aerosmith
2- Rolling Stones
1- Kiss

3 comentarios:

Unknown on 1:39 p. m. dijo...

De la misma manera que ustedes, no puedo negar cierta debilidad por los rankings. Así que no me resisto a comentar este post, sobre todo porque echo de menos alguna que otra banda. Eso sí, lo mío no es un ranking, sino una lista, pues no me veo capaz de decidir si uno es mejor que otro. Cada uno de ellos sugiere tanto y tan diferente...

-Ramones
-Thin Lizzy
-Buzzcocks
-Sex Pistols
-Pixies
-Pulp
-MC5
-Love

Una sugerencia:
¿Qué tal un ranking con los mejores logos de los juegos olímpicos y mundiales de fútbol?

http://www.aldaver.com/

Puro Mercadeo on 7:45 p. m. dijo...

Andrés disculpa el retraso en la respuesta a tu atento comentario. Recogemos el testigo que nos lanzas, con el ranking de marcas de eventos deportivos. Muy interesante la iniciativa. Saludos.
nota: compartimos muchas referencias musicales.

Anónimo dijo...

I rarely leave a response, however i did some searching and wound up
here "Ranking de Logos de Grupos Musicales". And I do have a couple of questions for
you if you don't mind. Could it be only me or does it seem like some of these remarks come across as if they are left by brain dead people? :-P And, if you are writing on additional social sites, I would like to keep up with anything new you have to post. Would you make a list of all of your communal pages like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

Also visit my weblog :: great point
my webpage - look at this

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal