10.4.08

Medios Digitales Canarios, OJD Interactiva, Marzo 2008










HAZ CLICK EN LA IMAGEN Y PODRÁS VER AMPLIADO EL GRÁFICO



Tras los datos publicados en el mes de marzo por OJD , que por cierto han renovado su sitio web, pocas novedades han provocado las ultimas iniciativas de los medios digitales durante las pasadas elecciones de Marzo.
Un mes en el que, en este año, las vacaciones de Semana Santa podrían haber empujado al mantenimiento de las cifras de difusión en internet.
Las cifras sitúan a ElDIA.ES a distancia de sus competidores. Registró en marzo menos de 350.000 usuarios únicos, CANARIAS7.ES 272.176, y a una considerable distancia LAOPINION con menos de 160.000 usuarios únicos y LAPROVINCIA con casi 150.000. En páginas vistas la diferencia de CANARIAS7 es muy considerable, frente al resto, dado que casi triplica a su más inmediato perseguidor., ELDIA.

Como sabemos, para obtener los datos de audiencia, la OJD inserta marcas de seguimiento en la página que audita, una imagen transparente que el usuario se descarga cuando accede a una página, lo que facilita toda la información real del tráfico de un medio y permite posteriormente elaborar sus cifras finales de páginas vistas, usuarios únicos, etcétera.Se trata de un sistema universal ya que, en la práctica, incluye todas las visitas que se realizan al sitio auditado. Y desde es el más creíble, desde nuestro punto de vista de los diarios como soporte publicitario.

1 comentarios:

Francisco Mesa on 10:04 a. m. dijo...

Se agradecen los comentarios del esfuerzo que se realiza día a día ;-)

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal