10.4.08

Mixtura Lab , El Programa de Abril : Se Sale...

La iniciativa de la gente de Mixtura , esta aun paso de convertirse en un "clásico" de la comunicación en nuestra tierra. Una brillante puesta en escena, sobresaliente capacidad de convocatoria y un atractivo programa, hacen de este laboratorio semanal en un verdadero foro de debate y encuentro para los que tenemos algo que ver con el mundo de las ideas, vendan o no. Nos es grato adjuntarle el programa para el presente mes de Abril. No se lo pierdan.

  • Viernes 11.04.2008: Google, ¿Ángel o demonio?
    En estos tiempos que corren es raro encontrar a alguien que no haya oído mencionar la palabra ‘Google’. Esta compañía, conocidísima por su famoso buscador de internet, es un gigante que ha crecido y crecido en muy pocos años, convirtiéndose en un verdadero quebradero de cabeza a compañías veteranas como Microsoft y Yahoo. ¿Pero qué se esconde tras una compañía cuyo lema es ‘Don’t be evil’? ¿Nos beneficia el enorme poder que acumula día a día en la red, monopolizando herramientas y ofreciéndoles de forma gratuita?

    Para conocer mejor Google,veremos un vídeo documental que nos habla sobre la compañía y sus herramientas. Podremos ver sus instalaciones, conocer de primera mano su estilo de trabajo y negocio. El documental dura aproximadamente una hora y luego abriremos una tertulia donde debatir opiniones sobre esta influyente compañía

  • el resto de los "LAB" del mes lo puede encontrar en: Mixtura




1 comentarios:

Anónimo dijo...

eyyy! Muchas gracias Eladio por el apoyo. Me alegra mucho que te parezca interesante el programita de este mes.

Nos vemos en mixtura!

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal