14.4.08

Binter Canarias, La Línea Aerea de Canarias.














La consultora FutureBrand ha desarrollado para BinterCanarias un nuevo planteamiento estratégico y una nueva identidad gráfica que proyecte el carácter pionero de esta compañía, y consolide su posición de liderazgo en los mercados en los que opera.La nueva identidad gráfica rescata el término Canarias para afianzar su posición de compañía de bandera del archipiélago, manteniendo el color verde corporativo, como seña de identidad aunque optando por un tono más moderno. Por último, la nueva identidad gráfica mantiene el descriptivo “Líneas aéreas de Canarias”.Junto con el rediseño de la identidad gráfica se ha desarrollado un elemento gráfico que aporta personalidad y unicidad a la marca. Este elemento gráfico está creado a partir del elemento que mejor define a BinterCanarias, su flota. Las líneas se han suavizado incorporando además un nuevo trazo azul, que rejuvenece y dinamiza el elemento.Esta nueva imagen se aplicará no sólo a la flota aérea sino que sirve además para unificar la imagen de la compañía en tierra, aplicándose a todo el parque móvil, área de checking, oficinas de venta. Ultimamente ya hemos su aplicación en campañas promocionales como en el conocido"Bintazo" .
FUENTE : Extracto de Nota de Prensa de FutureBrand

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal