14.3.08

Una Dorada muy vital.









Hemos recibido de Néstor Dominguez de la nueva agencia digital"Mom Save Our Sou" el enlace a la nueva web deDorada en Vivo . La misma tiene, según nos comenta el propio responsable por las siguientes caracteristicas:

"Le hemos dado un enfoque más web 2.0 permitiendo mayor participación a los usuarios. Cualquier usuario va a poder subir a la web fotos y vídeos de los conciertos, valorar el contenido y dar su opinión.

· Hemos incluído un blog en el que cualquiera podrá participar y escribir comentarios. El bloguero es Fran J Saavedra al que seguro que conoces por sus blogs y podcasts en Crónicas de Esperantia.

· También tendremos otras sorpresas, como la posibilidad de escuchar en directo algunos de los conciertos a través de Last FM, crearemos sites en My Space y Facebook, etc.

Y como te decía sortearemos viajes para 2 personas a los conciertos para conocer a los artistas en exclusiva. Ahora mismo estamos sorteando entradas para el concierto de Rosendo que se celebrará a final de mes. Para conseguir el premio solo hay que entrar en la web y registrarse".

Nos parece una propuesta muy en línea con lo que se viene desarrollando en web 2.0 por parte de anunciantes nacionales e internacionales y avala la no muy extendida teoría que en esta tierra se puede realizar buena comunicación digital para anunciantes locales. Estaremos my atentos a su desarrollo.


0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal