12.3.08

Canarias. Un medio Exterior Nuevo ¿?















En estos días nos hemos encontrado en una parada de Guaguas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, esta curiosa rotulación con vinilo de corte. No tenemos muy claro a que corresponde. ¿ Es una acción de marketing de guerrilla? ¿ Una pieza de arte urbano? ¿ Una campaña de publicidad exterior institucional?. Estariamos encantado de contar con tu colaboración para descubrir su utilidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

es un extracto de “Hot Lava: fluido creativo”: Magazine gratuito de edición bimensual para la promoción de la creatividad y la cultura.
Llegó a mis manos el primer número de este zine y días después me tropiezo con esta acción paseando por la calle Luis D. S.; reconocí el extracto enseguida, es una frase de uno de los artistas al que el zine dedica un artículo.

saludos!

Puro Mercadeo on 7:47 a. m. dijo...

Muchas Gracias Rufus. Nos parece una fantastica iniciativa que ojala tenga mayor desarrollo y es que el soporte es muy elegante.Saludos.

El Principio on 8:35 a. m. dijo...

Efectivamente, es autor del zine se lo curró pegando varias de las frases por la city, en la valla graffiteada de las Canteras (cerca de Ca Ñoño), creo que aún queda otra...
El Magazine lo presentó su autor el viernes pasado en el último Mixtura Lab

Saludos

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal