14.2.08

Un nuevo exterior

Bajo la denominación la ventana de la ciudad de Barcelona y a partir del 28 de Febrero, Barcelona dispondrá de una nueva plataforma de marketing y publicidad en la vía pública, plataforma denominada Canalkiosk, creada por la empresa Hermes publicidad Cibernética. El sistema ofreceo un nuevo canal de televisión que podrá seguirse a través de 700 pantallas de plasma situadas en 700 kioskos y papelerias de la ciudad, los puntos de venta de prensa profesionales pertenecientes a la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Barcelona y Provincia. Han integrado las pantallas en el mueble que alberga al kiosko de prensa. En la citada pantalla se podrá disfrutar de una programación de televisión que incluirá noticias, deporte, medio ambiente, moda, espectáculos hasta un espacio reservado a la emisión de contenidos generados por los propios usuarios a través de su web 2.0, un elemento que puede ayudarles a crear audiencia.
Además y con el mismo soporte se incorporá cobertura Wi-Fi y Bluetooth, que permitirá descargar gratuitamente en nuestro móvil contenidos varios y posibilitando la realización de marketing móvil.
Nos parece una iniciativa bastante interesante que aporta importantes novedades al medio exterior y posibilita que el siempre considerado estático medio exterior ofrezca nuevas posibilidades, ofreciendo incluso la opción de disponer de interactividad.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal