6.2.08

La Publicidad. Día Uno. Curso 07.08

Hoy día 6 de Febrero del año 2008, nos hemos permitido una licencia personal y es que comienzo mis clases en la clase de segundo curso de ESCOEX.

La emoción se contamina de los nervios ante la expectativa de conocer a mis alumnos y descubrir cuáles son sus inquietudes ante esta asignatura cuatrimestral. Para enfocar este primer día, me encantaría contar con la colaboración de todos ellos y poder construir juntos lo contenidos de una maravillosa materia de la todo el mundo siempre tiene algo que decir, algo que opinar. Pues que mejor foro que el de las clases, para darle algo de orden a toda esa inquietud del que dicen es el octavo arte, tras el cine. Para el día de hoy, quiero presentar el programa del primer bloque de la asignatura y entrar en materia con uno de los agentes de esta maravillosa industria: El anunciante. Y sin más, empezamos... Para el desarrollo de la asignatura he preparado este blog , que espero sea una herramienta de trabajo y relación de todos los que integramos la asignatura. Después de algunos años en este mundo de la comunicación publicitaria, creo que este día quedara marcado en mi modesto calendario de "batallitas".

Eladio Bombín.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal