23.1.08

Tropical, celebra el carnaval fuera.

La Campaña de Carnaval de la marca Tropical, gira en torno al concepto "lo llevas dentro, lo vives fuera". Busca fortalecer el nuevo claim de la cerveza de CCC, "ahí fuera siempre". Las piezas de la campaña orientada al medio exterior, están apoyadas en una impactante imagen de gente joven divirtiéndose en la fiesta, que apoyan al titular. El lay-out renovado, cobra peso en toda la pieza, destacando la presencia de la nueva marca, Tropical en el vértice inferior derecho. La campaña nos parece de una producción notable, destacando el trabajo fotográfico realizado de forma expresa para la campaña. Apuntar que la lectura del titular resulta algo confusa, y requiere una segunda lectura, lo cual resulta complicado para el medio seleccionado. El concepto creativo, de "vivir fuera" es coherente con el nuevo posicionamiento de la firma, aunque nos parece algo frio y quizás echamos de menos, alguna referencia al tema del carnaval este año, que siempre permite acercar la campaña al consumidor final. La campaña realizada y producida en Canarias, por la agencia, la sombra de guisante, ofrece lecturas positivas, respecto a las posibilidades creación local o en concreto de este equipo creativo, que siempre destaca por su frescura, porque parece evidente que la campaña es suficientemente solida.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal