15.1.08

Ño, tampoco es para tanto.

La nueva campaña del” ño” viene alabada por una interesante polémica en la red y es sin duda la campaña más comentada del momento en las islas. Nos parecía casi una obligación presentar nuestra valoración de la misma. Y como siempre desde el respeto al anunciante y a la agencia que ha desarrollado la idea y la producción.

Leer más...

HISTORIA: Esta campaña presenta a un importante número de actores viviendo situaciones relativamente cotidianas, mientras todos cantan una sintonía común, con aspiraciones pegadizas. El posicionamiento del anunciante por los precios y la utilización del “ño” como refuerzo a su canariedad, nos parece suficientemente utilizado como para volver a plantearlo en clave de teaser. La campaña planteada como teaser no lo es tal porque se identifica claramente al anunciante. Una campaña teaser en donde se desvela todo menos la marca del anunciante tampoco nos parece un teaser de manual, lo dejaremos en teaser light. NOTA: 3,0.
REALIZACIÓN: La realización es bastante correcta, al enlazar de forma solida las situaciones con la sintonía, existe planos notables (la guagua, obreros a pie de obra, el barrendero, y la presencia de los raperos en el súper). NOTA: 6,0.
PRODUCCIÓN: La producción realizada por Imagia, es sin duda un trabajo con gran despliegue de localizaciones y de casting. Muchas situaciones, exteriores la mayoría. Planos largos y cuidados interiores, demuestran las posibilidades de producción en un entorno como el nuestro. La historia, ni la sintonía, permiten elevar el buen trabajo de producción. NOTA: 6,5.
EFECTIVIDAD: La pieza nos parece floja en su concepto, algo saturado, sobre todo para el medio seleccionado, la sintonía tampoco nos parece especialmente brillante. Solo la producción, que si nos parece potente por su despliegue, salva en algo a esta campaña que puede pasar bastante desapercibida. NOTA: 3,5.
NOTA FINAL: 4,8 y ¿tú qué opinas?

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal