8.1.08

El Super Martes televisivo. La Guerra empieza Hoy.

Esta noche a partir de las 21:00 se disputa entre las cadenas generalista de televisión un verdadero Súper Martes televisivo. Algunas han realizado ajustes en su programación, otras han reservado sus productos de éxito, para este Ocho de Enero. En el que comienza la carrera por la audiencias del 2008.
En La Uno, estrenan un resumen de la primera temporada de la serie “Herederos”. En la 2, un partido de futbol de la liga inglesa: Chelsea – Everton. Antena 3 han reservado para hoy el estreno de la que es sin duda su serie estrella. “Los Hombres de Paco”, el capítulo de hoy ya ha podido ser disfrutado desde ayer en Internet. Cuatro, estrena su producto más emblemático, “House”. Hoy se presenta el primer capítulo de la cuarta temporada. Tele 5, realiza un cambio de fichas y reubica a “Los Serrano” a hoy para contrarrestar el resto de estrenos. Finalmente la Sexta, mantiene su “Sé lo que hicisteis”, para un día donde no puede oponer mucha resistencia. La batalla comienza hoy en el prime time, mañana los resultados.

Pero en Puro Mercadeo queremos ir un poco más allá y vamos a hacer nuestra particular quiniela de resultado para el día de hoy, en la franja de Prime Time:
La Uno: 16,8%: Difícilmente podrán superar al resto con este especial resumen de una serie que ofreció magnificas resultados en la pasada temporada. Buenos actores, un drama relativamente cercano para el perfil de su audiencia más fiel.
La 2: 4,6%: La liga inglesa le garantiza a la dos sus números habituales, pero difícilmente remontaran en un día como el de hoy.
Antena 3: 15,4%: Los Hombre de Paco, mejoran sus resultados con el paso de las semanas y es probable que se los lideres al conclusión de la temporada. Hoy con nuevo día podrán perder algún despistado.
Cuatro: 14,8%: La apuesta ciega de la emisora de Sogecable, puede perder algo de fuelle por los cambios en la serie del Doctor House.
Tele 5: 17%: Los Serrano en su séptima temporada, no estarán en sus mejores de datos y la competencia con la serie de Antena 3 , les hará perder seguimiento. En todo caso el movimiento de la cadena líder es más defensivo que de ataque. Con el cambio de día buscan restar audiencia al resto.
La Sexta : 3,1% : La cadena del grupo árbol , tiene uno de esos días que podría descansar de su compromiso diario. Es difícil que puedan hacer algo contra sus competidores en un día como hoy.

2 comentarios:

Tooenchumbao on 1:42 p. m. dijo...

Si me permiten hago mi quiniela personal, bueno en realidad sin números pues eso no lo controlo mucho.
En primer lugar y lider de audiencia del día de hoy tachan, tachan!!!...House. Meses de espera por el doctor y la búsqueda de un nuevo equipo (o mejor, ¿cómo será el regreso del antiguo equipo? ¿no?)
Segundo lugar para Los Serrano, ya irreconocibles.
Tercer lugar para Los hombre de Paco, demasiado enrrollado y rebuscado ya.
Tercer lugar para Herederos, mejor repetidos que...futbol.
Cuarto lugar para Se lo que hicisteis, aunque si fuera por mi sería mi segunda elección tras House.
Último lugar para el futbol...sólo pa solteros jejeje.
Saludos

Puro Mercadeo on 9:26 a. m. dijo...

el dato puede sorprender pero los señores del tal paco, arrasaron...

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal