18.1.08

Canarias en el interior de un Parking. Navidades, Dublin. 2007

La utilización del medio exterior, nueva apuesta de la “marcas” turísticas canarias para el uso de campañas institucionales o campañas de destino nos parece adecuada. Grandes formatos, imágenes impactantes, titulares sólidos y notorios. Pero el aspecto clave es sin duda la planificación del medio, donde y cuando ubicarlas. Para garantizar los objetivos anteriores debemos evidentemente conseguir que se vea, y cuanto más mejor. Audiencia, mucha audiencia y evidentemente lo más segmentada posible, para obtener un adecuado coste por impacto. Aquí tenemos un ejemplo mejorable de cómo planificar el medio exterior. La valla de la foto estaba ubicada en el interior de un parking. Esto puede ser un ejercicio de micro segmentación, o simplemente una ubicación que pretende matar moscas a cañonazos. La campaña se planifico en el centro de Dublín durante las pasadas navidades. Comunicaba el destino “Canarias” y estaba elaborada por Turespaña
y el Gobierno de Canarias.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal