11.12.07

Polo United, Ese Polo.

La marca VW Canarias, ha lanzado recientemente para el mercado canario una nueva edición de su vehículo comercialmente más exitoso “El Polo”. El United, como se apellida en esta edición especial nace con un equipamiento especialmente concebido para el mercado local y cuenta para apoyar su lanzamiento con una campaña publicitaria orientada para el target más joven.

Sigue Leyendo...

HISTORIA: La historia basada en la una pegadiza sintonía que empieza a ser muy reconocible en la red, habla de un joven cualquiera, con las aspiraciones y las dificultades habituales entre los empiezan disponer algo de independencia. Y parece que la respuesta a sus deseos de primer vehículo muy económico pero fantásticamente equipado es el nuevo Polo United. La fuerza de la historia está en la sintonía pegadiza, directa y bastante creíble. NOTA: 7
REALIZACIÓN: Apoyada de forma solida en la sintonía, resulta muy dinámica y presentada con un lenguaje visual perfectamente entendible para el target al que está dirigido. Quizás nos parece demasiado recargada de elementos promocionales, que ensucian el dinamismo de la historia. NOTA: 6,0.
PRODUCCIÓN: La producción realizada por los brasileños Buraco de Bala, es sin duda un buen trabajo de Motion Graphics, con algunas escenas muy destacables como el cierre de la pieza, donde el polo corre sobre un fondo de carretera y amarillo. NOTA: 6,5.
EFECTIVIDAD: La pieza nos parece potente sobre todo por la sintonía creada especialmente para la campaña. Ataca al target seleccionado de forma muy directa. Echamos algo de menos el habitual posicionamiento publicitario de la marca, marcado por atributos alejados del precio o elementos promocionales muy marcados. Pero creemos que vale la pena destacar la apuesta por la diferenciación del anunciante para su mercado y por otro lado su confianza en una producción y realizada en Canarias. NOTA: 6,5.
NOTA FINAL: 6,5 y ¿tú qué opinas?

Ficha Técnica:
- Spot 20".
- Cliente: VW Canarias.
- Agencia: Dr. Job.
- Director Creativo: Daniel Cascaes
- Producción: Buraco de Bala.
- Música: Luis Quintana (solo)
- Sonido: Baraka IIIR

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal