3.12.07

Blog de un Hotel

Interesante propuesta la que encontramos en BlogdeunHotel, una forma original de dar a conocer un nuevo establecimiento hotelero desde mucho antes de su apertura. La idea es sencilla, crear un Blog donde reflejar las anécdotas en primera persona escritas por un Hotel, las Vivencias y Experiencias de un Hotel escritas por él mismo, como se describe en el mismo.
Sin revelar el nombre y ubicación del Hotel se trata de generar cierta expectación sobre el mismo, utilizando la red y un blog como plataforma de difusión. Poco a poco se van desvelando detalles sobre el establecimiento, en forma de reto, con incentivos (noches gratis), de forma que se favorece la difusión del blog y por tanto del Hotel, en la más clara tradición de campañas Teaser mezclado con elementos virales. Además se aprovecha como fórmula de solicitar al lector su opinión y sugerencias sobre los servicios e instalaciones que debería poseer el hotel.
En definitiva, se explotan al máximo las posibilidades de la red como plataforma y elemento de marketing. Seguiremos atentamente la evolución de este proyecto y aunque en estos momentos no podemos decir que conocemos el nombre y ubicación del hotel, trataremos de averiguarlo lo antes posible.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal