19.11.07

IBSA, mucho más que viviendas, ahora con un Auris incluido.

El Grupo IBSA, estará presente de forma muy destaca en la próxima Feria Internacional de Canarias , FIC´07; que en esta ocasión estará dedicada a la construcción y contará con el II Salón Inmobiliario.
IBSA, nueva marca del grupo, orientada al producto residencial, presentará toda su oferta inmobiliaria, en especial la ubicada en las Islas de Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife. Pero no solo esto, IBSA quiere aprovechar el importante evento ferial, para dar a conocer a todos los asistentes su nueva marca y su claim corporativo: IBSA, MÁS QUE VIVIENDAS. Que resume de forma perfecta la sana aspiración de la empresa canaria por ofrecer un producto orientado a las necesidades de un cliente cada vez más exigente, un producto que apuesta por la diversidad en los elementos arquitectónicos, por la sostenibilidad en los materiales, y como no podía ser otra manera, con atractivas formulas de financiación. En esa sana aspiración de ser líderes en servicio y atención a sus clientes, IBSA quiere ofrecer a los asistentes a la feria una atractiva promoción elaborada de forma conjunta con la prestigiosa marca, TOYOTA CANARIAS,líder de la venta de vehículos de Canarias.
IBSA, MÁS QUE VIVIENDAS, AHORA CON UN TOYOTA AURIS INCLUIDO. A veces los sueños se hacen realidad.
Los asistentes a la Feria, dispondrá de la importante oportunidad de convertir un sueño realidad: Comprando un dúplex de “Residencial Las Candelarias”, la nueva promoción de IBSA en el municipio del noroeste de Gran Canaria, Agaete; te llevas un Toyota Auris, incluido. El nuevo turismo de la prestigiosa marca japonesa. Sin sorteos, sin más limitaciones que tu deseo de hacer realidad un sueño.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal