23.11.07

7.7 Radio, la primera emisora regional?

Que nazca un nuevo medio es siempre una positiva noticia para la industria de la comunicación y una nueva oportunidad para los anunciantes canarios en la búsqueda de contactar con su target potencial.
En esta ocasión el medio es radiofónico se denomina Radio 7.7. La radio dirigida por el incombustible Francisco Chavanel, nace con el ambicioso objetivo de posicionarse como medio regional en las ya saturadas ondas canarias.
7.7 Radio puede ser escuchada en Las Palmas de Gran Canaria (103.8), Sureste (100.0), San Bartolomé de Tirajana (103.9), Mogán (93.8) y Noroeste (103.8). Y en Tenerife, a través de la 98.7 (Santa Cruz, La Laguna y Zona Sur) y 107.6 (Zona Norte).Así como on line a través de su página web 7.7radio.es
Para la campaña de lanzamiento, el nuevo medio ha elegido a la creativa agencia local, Maldito Rodriguez, que dirige Roberto Gutierrez. La campaña presentada dentro de los acuerdos de intercambio en diversos medios locales, no nos ha parecido especialmente atractiva, dado que una apuesta como la de construir un medio regional, quizás merecía mayor fuerza en los mensajes, solidez en los gráficos y sobre todo apoyarse en la figura de su director, Chavanel, verdadero prescriptor del nuevo medio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Allá donde esté un mercenario como Chavanel, el buen periodismo huirá con el rabo entre las piernas. Oscuro personaje.

Anónimo dijo...

Nice fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal