20.9.07

Hecansa, Campaña de Captación

Actualmente se emite la campaña de captación de Hecansa, Hoteles Escuelas de Canarias. De la misma hemos podido comprobar la existencia de al menos dos spots. Rodados en Las Palmas de Gran Canaria, en formato de súper 16mm y destinado a la captación de jóvenes que quieran desarrollarse en el sector turístico. Este spot está realizado por Carlos Miranda, y el Director Creativo es Daniel Mayor Olea. La producción corresponde a Imagiafree y los actores han sido seleccionados por Pop House. La creación no sabemos a quién corresponde.



Leer más...

HISTORIA: La pieza ambientada en un lugar inhóspito, presenta a una joven segura de sí misma y con las ideas claras sobre a lo que le gustaría dedicarse en su futuro profesional. El guión describe como parece decantarse por la primera industria de canarias, el Turismo. Y decimos parece porque no creemos que describa claramente el deseo de formarse en Turismo, como el objetivo final de la campaña. Habla de una persona segura, joven y a la que le gusta formar parte de algo...hasta ahí todo bien, pero como pieza nos podría servir para casi cualquier profesión. La actriz nos parece que tiene fuerza para transmitir el mensaje, pero quizás es en la confusión del mensaje donde vemos parte del problema de la historia. NOTA: 4,0.
REALIZACIÓN: El realizador utiliza recursos que permiten que la historia de una joven hablando delante de la cámara no se convierta en algo aburrido. Sigue una estética que podría ser válida para un video clip, lo que permite dar dinamismo y fuerza a un guión algo flojo. NOTA: 7,0.
PRODUCCIÓN: Apoyada por la notable realización, la producción ve disimulada las limitaciones presupuestarías. Una actriz, una localización bastante cerrada, pero detrás de la misma se ve un equipo con recursos para convertir algo aparentemente modesto en medios en una buena pieza televisiva. El cierre corporativo nos parece bien resuelto y sólido desde la aplicación de las marcas presentes en la pieza. NOTA: 7,0.
EFECTIVIDAD: La pieza funciona nos parece que juega bien con la cercanía del target al que está dirigido, la actriz es sólida en su discurso como joven preparada para lo que tenga que venir y eso es lo que nos parece más positivo del conjunto de la historia. Lo que nos parece más cuestionable es porque se decanta por el turismo y que ofrece Hecansa para resolver el problema. Nosotros imaginamos al profesional del turismo como alguien que ama la tierra donde vive y que tiene vocación de servicio. Desde este punto de vista creemos que la historia no habla de las oportunidades que ofrece Hecansa a esos jóvenes indecisos por su futuro. NOTA: 4,0.
NOTA FINAL : 5,5 y ¿tú qué opinas?

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal