12.9.07

El medio on line ¿es fiable?


En la publicidad on line siempre hablamos de crecimiento exponencial. No existe otro medio que crezca a su velocidad. Valoramos su capacidad para segmentar audiencia, permite innumerables formatos, es interactivo, ayuda a construir imagen de marca y desde luego es el medio más innovador que marca tendencias posteriormente adaptadas al resto de soportes. La publicidad on line es un fenómeno real y debe ser considerado como parte esencial de nuestro mix de medios, especialmente en el sector servicios.

Leer más...

Pero como todos sabemos, la compra, planificación y sobre todo la evaluación crea todavía verdaderos problemas de cabeza a los anunciantes, las agencias y los propios medios. Los principales inconvenientes están claramente asociados a su crecimiento vertiginoso, hemos ya pasado del web 1.0, donde se actualizaban los contenidos de forma unidireccional, al web 2.0, donde conviven la bidireccional con múltiples formatos multimedia imposibles de evaluar por falta de estándares de medición respetados por la industria. La polémica no solo se mantiene sino que continúa creciendo. Pero sin duda el peso de la inversión dedicada por anunciantes al medio, la audiencia real o potencial y la propia apuesta de los editores clásicos por la red, seguro que garantizarán herramientas cuando menos consensuadas de como, que comprar y como evaluar la parte de nuestros presupuesto de medios a Internet. Por ahora, nos quejaremos de que no sepamos responder a las siguientes cuestiones.

¿Cuándo dejaran se evaluarse por páginas vistas?
¿Para cuando una medición diferenciada de los contenidos multimedia ?
¿Cuál es el medio digital más visto en nuestro país ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tan complicado es hacer un pantallazo de elmundo en vez de enlazar directamente una imagen de mi servidor?

Puro Mercadeo on 8:23 p. m. dijo...

la foto la rescatamos de una búsqueda realizada en google. disculpa el error y tomamos nota para una próxima ocasión.

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal