5.7.07

Sexta Edición del Master en Gestión Publicitaria de los Medios


Vuelve y van seis ediciones, el Máster en Gestión Publicitaria de los Medios. AMPE y El Centro de Estudios Villanueva dirigen uno de los mejores estudios de postgrado de publicidad y medios de este país. Las 230 horas teóricas y prácticas tendrán lugar en las instalaciones del Centro Villanueva en la capital de España. El mismo está pensado para licenciados o profesionales de la publicidad y los medios. Anunciantes, Agencias y Medios tienen una magnífica oportunidad de ofrecer a sus profesionales una formación muy orientada al negocio y la práctica del creciente sector de los medios publicitarios.

Leer más...

Podemos adelantar parte del programa del máster, que próximamente se publicará en la web del centro de estudios. Estructurado en cinco módulos que tienen el siguiente contenido:
  • El medio publicitario desde el punto de vista empresarial.
  • Los estudios de investigación y audiencia.
  • La compraventa del medio como soporte publicitario.
  • Obligaciones jurídicas del medio.
  • Técnicas de negociación.

Los ponentes representan los más destacado de nuestra profesión y creemos que debemos señalar al menos los siguientes: Sergio Lorca, Consejero delegado de Optimedia, Fernando Bonsoms, Director de Medios Audiovisuales de CMVocento, Paz Álvarez, Directora de Investigación del Grupo Recoletos, Macarena Estévez, Director General Conecto Comunicación, Antonio Morales, Director General de Cemusa, Renato del Bino, Director General de Marketing de FIAT, Julián Bravo, ex director de AIMC y desde luego muchos que ayudan a garantizar el prestigio un máster que para un profesional que quiere tener contacto con los medios no debería perderse.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal