26.7.07

Google Print Ads

El gigante Google se encuentra en movimiento y un día sí y otro también anuncia alguno de sus movimientos en su continua búsqueda de nuevos mercados y negocios. Hace poco vimos como anunciaba la extensión, aunque sea en pruebas, de su servicio AdSense en el móvil. Ahora ha vuelto a realizar una comunicación en relación con los soportes de la publicidad que gestiona. Se trata de su servicio Google Print Ads, consistente en permitir a los anunciantes la inserción de publicidad no sólo en el medio online sino en prensa escrita.
Desde hace meses Google comenzó a hacer pruebas de este servicio en 50 publicaciones norteamericanas con un reducido grupo de anunciantes. La experiencia ha sido un completo éxito y por ello se propone a lanzar el servicio de forma global, aunque limitado hasta el momento a los Estados Unidos, aunque nos imaginamos que el modelo se extenderá al resto del mundo a medida que puedan ir gestionándose los oportunos acuerdos con los medios impresos locales.
La filosofía del servicio es la misma que en la versión online y pensando en las consecuencias que este servicio pueda tener nos atrevemos a ser positivos y pensar que puede representar una fuente de ingresos para los medios locales.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal