29.6.07

Un ejemplo de marketing viral.Teje tu red.

Bajo el lema “Teje tu red”, la campaña en red propone un juego-concurso con dos objetivos principales: dar a conocer las ventajas que ofrece la nueva web y captar nuevos usuarios.
La campaña sonygallery.com anima a todos los participantes a Tejer su red, y lo hace llevando a cabo un conjunto de acciones desde la web que combina website promocional, autobanners, campaña de medios on-line, buzz MK, e-mail MK, crosslinks, adwords y formatos propios.
La participación de los usuarios es el elemento central del espacio exclusivo de la promoción y a la que se accede directamente desde sonygallery. Es aquí donde se plantea el juego-concurso y donde se invita a entrar en el universo Sony Gallery.

Leer más...

Así se inicia el viral de “Teje tu red”, inspirado en el concepto visual de la tela de araña. Una tela de araña susceptible de ser ampliada por el jugador mediante la sencilla mecánica de ir uniendo nuevos “puntos” a la red. Cada “punto” es un amigo o conocido al que el jugador invita para que le ayude a tejer su red, añadiendo cada uno de ellos un nuevo boleto para el jugador, es decir, más probabilidades de ganar una serie de premios que son el incentivo para que los usuarios accedan a tejer una red lo más amplia posible.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal