16.5.07

Las primeras 20.000 visitas

Trás más de seis meses de andadura por estos mercados, Puro Mercado se ve en la obligación de celebrar sus más de 20.000 visitas según nuestro contador. Con más de 250 contribuciones desde el comienzo los integrantes de Puro Mercadeo nos sentimos especialmente orgullosos de haber mantenido el ritmo de contenidos ayudados por vuestra presencia diaria.
Poco a poco hemos ido superando muchas de las metas que nos habíamos marcado y constituye para nosotros un orgullo el que algunos compañeros ya nos enlazan, theorangemarket, ideacreativa, musdegofio, etc..
Muchas gracias a todos y prometemos más.

5 comentarios:

Javier Varela on 8:35 a. m. dijo...

Enhorabuena por estos seis meses y que sean muchos más cargados de buen contenido como el que habéis generado hasta ahora. Un saludo

Efrén on 10:20 a. m. dijo...

Felicidades por este blog, las casualidades cuentan, y este blog lo descubrí siguiendo las indicaciones de un motorista un domingo al mediodía!!! Ahora entro todos los días para mantenerme activo en este mundo lleno de "puromercadeo".Saludos de un antiguo discípulo.

Eva Sanagustín on 10:43 a. m. dijo...

Con esta progresión, dentro de un año ni quiero ni pensar qué hareís para celebrarlo!
Felicidades y buen trabajo,

Javier Cerezo on 12:10 p. m. dijo...

la cosa va viento en popa, enhorabuena!!! :D ambos tenemos algo que celebrar, yo tb superé recientemente las 20.000 visitas, aunque no soy de muchas celebraciones, jejeje dentro de poco celebraré el primer aniversario de mi blog!!! Están todos invitados XD

Puro Mercadeo on 5:35 p. m. dijo...

Compañeros del Mercadeo muchas gracias por vuestro apoyo. El siguiente reto es poder mejorar y llevar a la práctica todas nuestras inquietudes.

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal