24.5.07

Festival El Sol

A partir de hoy y durante este fin de semana se desarrolla el festival publicitario El Sol.
El Sol, que aunque comenzó su andadura como el Festival de San Sebastián de Publicidad y siendo un festival básicamente de televisión, con el paso de los años y la propia evolución del sector se ha convertido en un festival multimedia, con presencia de televisión, cine, medios gráficos como diarios, revistas y publicidad exterior, radio, soportes interactivos, marketing directo y marketing promocional. En estos momentos es el festival más prestigioso del sector en España y este año cuenta con 3.465 piezas, de las cuales 1.485 son de procedencia iberoamericana y 1.980 de agencias españolas con un incremento del 6% en la participación con respecto al año anterior.
En esa búsqueda de la diferenciación este año la organización ha presentado un canal de televisión en internet, donde podremos ver material del año pasado, entrevistas, conexiones en directo y diversos making off. No pretende permanecer de forma temporal durante el festival, sino que se mantendrá activo después de su finalización con el objetivo de que sea un canal abierto cuya temática sea la publicidad, un canal abierto a la creatividad de las agencias españolas e iberoamericanas. Los responsables incluirán en él todo tipo de contenidos, como promoción y bobina histórica y es que la marca “El Sol” empieza a dar sus frutos, posicionándose como una referencia en la industria y un verdadero punto de encuentro entre todos los profesionales de la publicidad latinoamericana.
Desde Puro Mercadeo estaremos atentos y le mantendremos informados de las novedades del festival.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal