12.3.07

Un Juramento: Apostar por lo nuestro

La Televisión Canaria está ultimando el lanzamiento de una serie de ficción de 32 episodios con contenidos canarios. El proyecto, que puede convertirse en la producción audiovisual más importante de los proyectos realizados en nuestra tierra, siguiendo la estela de productos similares actualmente en antena en otras televisiones autonómicas como Arrayan en Canal Sur o Ventdelplá en TV3, ambas con datos cercanos al 30% de Share.
En Canarias este tipo de formatos han arrastrado grandes éxitos de audiencia y la apuesta por la cercanía de las tramas puede ser la guinda a una producción a la que deseamos el mayor de los éxitos.
En términos numéricos superar el 15% sería un rotundo éxito, dado que estarían casi duplicando el share de la cadena. Será un producto de prime time y comenzará su emisión trás una potente campaña de lanzamiento en la tercera semana de Abril.
En el reparto contaran con más de 30 actores canarios y la producción corresponde a la productora canaria Media Report y la productora del grupo Prisa Plural Entertainment.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal