12.3.07

Reinaldo Argüelles, Mediasfera, Nuevo Director General de AMPE

AMPE aceptó por unanimidad el nombramiento de Reinaldo Argüelles como Director General de AMPE. Reinaldo hasta ahora ejercía como Socio-Director de Mediosfera, que como conocen es la mayor Plataforma de Información Profesional en Internet sobre los Medios Publicitarios de España: PRENSA, SUPLEMENTOS, REVISTAS, RADIO, TELEVISIÓN, INTERNET, EXTERIOR y CINE, convertida desde su nacimiento en una interesante herramienta para todos los profesionales de la industria.
Reinaldo Argüelles sustituye en el cargo a Jesús Martín quien ha dirigido Ampe durante diez años. Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, ha estado vinculado en su carrera profesional a los Medios desempeñando puestos directivos en: Red de Publicidad Exterior, Cadena Cope, Antena 3 de Radio, Antena 3 Televisión y Onda Cero Radio. Vinculado a AMPE en calidad de Consejero, actualmente es coordinador de un módulo del Máster V en Gestión de Medios Publicitarios de la propia Asociación y dirige el Portal de información profesional sobre los medios publicitarios, Mediosfera.

Leer más...

Breve historia de AMPE:
AMPE nació en 1963 como Club de Medios Publicitarios de España, pasando a denominarse Asociación de Medios Publicitarios de España en 1969; convirtiéndose, desde su fundación, en un factor determinante en el reconocimiento institucional de la profesión publicitaria, labor en la que también han colaborado otras asociaciones de agencias y anunciantes.
AMPE cuenta entre sus asociados con las empresas y grupos más importantes de los medios publicitarios de España: Adlink Internet Media, Antena 3 TV, Cabitel, Cadena Cope, Cadena Ser, CBS Outdoor Spain, Cemusa, Clear Channel, CMVocento, Diario El Mundo, Diario El País, Diario La Razón, Discine, Ediciones Condé Nast, Edipresse /Publiventas, El Economista, El Periódico de La Publicidad, G Y J España, Grupo Zeta, Hachette Interdeco, Hola, Hora Nova, JcDecaux, La Voz de Galicia, Metro News, Motorpress Ibérica, Multi-prensa y Mas, Negocio, Novomedia/Recoletos, Onda Cero, Publipress Media/Grupo Godó, R.T.V.E., Rba Revistas, RTV De Galicia, RTV I. Balears, Screenvision, Sogecable Media, Telecinco, Telemadrid, Terra.

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal