23.3.07

MEMEame un poquito

Recibimos el reto que nos lanzaron nuestros amigos de Mus de Gofio. En Puro Mercadeo somos dos pero podríamos ser muchos más. Nos unimos por la pasión de las cosas que suceden en el mercado y prestamos atención a las herramientas, a los vendedores, a los compradores, a las tiendas, sus letreros, sus promociones de 2x1, de 3x4 o al ROI de la última acción de marketing viral realizada por el último en llegar.
Hemos superado más de una década en este apasionante mundo, pero seguimos tan inquietos como al principio, utilizando esta bitácora con espíritu revolucionario y reivindicativo. En nuestra trayectoria profesional hemos pasado por los anunciantes, las instituciones, las agencias, las consultoras y de refilón por los medios y seguimos pensando que tenemos cosas que decir, por supuesto.
Aspiramos escribir juntos cada una de las próximas semanas de la presente centuria. Permitiéndonos el lujo de Opinar sobre las cosas que tienen que ver con el marketing publicitario, viral, on line, deportivo, cultural, social, de guerrilla, de despacho. Pudiendo ofrecer una visión constructiva de los que se hace para vender con el lenguaje de nos enseñaron al nacer. Vender no es lo más importante, para nosotros y a modo de declaración de principios lo que realmente nos motiva es como y con que se vende.
Respecto a cuatro cosas que pueden ser desconocidas de nosotros:

  1. Los dos somos canarios y nos gusta vivir y trabajar aquí.
  2. Sin embargo puede que ahí termine cualquier coincidencia, en lo demás puede decirse que somos muy diferentes, incluso completamente opuestos, aunque a nosotros nos guste pensar que somos perfectamente complementarios y formamos un buen equipo.
  3. Hace ya tiempo nuestros caminos se cruzaron en un operador de telecomunicaciones, en plena situación de cambio en el sector, y desde entonces han sido más nuestras afinidades que nuestras discrepancias y hemos tratado de encontrar y desarrollar proyectos comunes.
  4. Puro Mercadeo surge de una conversación en una terraza compartiendo un café como una plataforma donde expresar nuestras inquietudes, y desde ese momento hemos encontrado elementos que nos motivan cada vez más a seguir y seguir con el proyecto. Esperamos disfrutar de la presencia de todos ustedes.

Y por último lanzamos el reto de este Meme a otros compañeros que comparten esta experiencia con nosotros: Lola, Idea Creativa, Salsa Digital.

1 comentarios:

Javier Cerezo on 3:16 p. m. dijo...

bueno, ya que me ponéis en esta situación, pues habrá que decir algo en mi nombre, aunque eso será la semana que viene, jejeje

Saludos!!!

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal