16.2.07

Identificar al público objetivo

Leímos una interesante noticia sobre una campaña de marketing viral. Se trata de la realizada por Electronic Arts con motivo del lanzamiento de su último videojuego “Need for Speed Carbono”.
Aparte de las virtudes que posee las piezas desarrolladas, desde videos a fondos de escritorio y móvil, y que se encuentran disponible en la web y en Youtube, Metacafe y el Rellano, lo que es indudable es la perfecta sintonía entre la campaña y los posibles jugadores. Como hemos defendido en puromercadeo, antes de ejecutar cualquier campaña debemos definir nuestro público objetivo con la mayor precisión de forma que la propia campaña se dirija de forma específica a los mismos. En este caso resulta claro que los usuarios de consolas normalmente son también usuarios de internet, lo cual asegura el éxito de la acción de Electronic Arts.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

This is a topic which is near to my heart... Best wishes!
Where are your contact details though?

Visit my page 1500 cash advance loans

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal