8.1.07

Citroen y Sean Connery

Seguimos con la unión de personajes famosos y publicidad, en este caso, un actor y una marca de coches (a BMW con Bruce Lee le resultó muy por encima de sus expectativas y objetivos)
Esta vez se trata de la nueva campaña europea de Citroén, realizada por Euro RSCG tiene como protagonista a Sean Connery. En el spot se mezclan imágenes de la actualidad del mítico actor con algunas sacadas de la película ‘James Bond contra el Doctor No’.
Empieza con las imágenes de Sean Connery en la actualidad y concluyen con la llegada del joven Connery a un hotel en el que el aparcacoches le dice: ‘Señor Connery, ha cambiado’, a lo que el actor responde: ‘Es el coche’.
¿Tendrá el mismo éxito que “be water, my friend”? En otras ocasiones, en puromercadeo hemos tratado las campañas publicitarias con personajes célebres como protagonistas (IngDirect-Matias Prats, Danone-Ronaldinho, Adidas-Zidane) y nos preguntamos si Sean Connery es el mejor personaje para esta campaña. Danos tu opinión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La melodía es una obra de arte

Anónimo dijo...

Hello just wanted to give you a quick heads up. The words in your article seem
to be running off the screen in Internet explorer. I'm not sure if this is a formatting issue or something to do with internet browser compatibility but I figured I'd post to let you know.
The style and design look great though! Hope you get the problem resolved soon.
Kudos

My blog; cash advance in virginia

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal