6.12.06

Los medios de comunicación digitales desbancan a la televisión

Los medios de comunicación digitales ya son los más utilizados entre la población mundial, que le dedica más horas semanales que a la televisión, la radio, los periódicos o el cine, informó la Unión Internacional de Telecomunicaciones.
Según los datos del organismo técnico, los menores de 18 años dedican a los medios digitales una media de 14 horas semanales, mientras que para la televisión reservan 12 horas; para la radio, seis, y para los periódicos, revistas y cine, dos horas.
Además, las comunicaciones son progresivamente "más móviles", y lo más espectacular es que sólo se necesitaron tres años para sumar otros mil millones de suscriptores de líneas móviles, y relativamente pronto se alcanzarán los 3.000 millones.
Nuestra labor, como responsables de marketing y comunicación es la de “golpear” primero y además hacerlo mejor, más rápido de forma más continuada y con mejores respuestas a los cambios. ¿Cuándo apostaremos definitivamente por la publicidad en los móviles, o por el uso del e-mail marketing en coordinación con “los medios tradicionales”?

0 comentarios:

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal