6.11.06

CUATRO cumple

Al año de su lanzamiento, CUATRO ha obtenido un destacado 6,7% de audiencia, que aunque pueda parecer pequeño puede catalogarse como un éxito. Un éxito asociado con mucha probabilidad al formato de televisión elegido y a la apuesta por un tipo de programación que muchas veces puede no ser mayoritaria.

2 comentarios:

Javier Varela on 9:07 a. m. dijo...

Cuatro debe basar su éxito en la calidad de su programación. Hoy en día esto es dificil porque la rentabilidad lo barre todo pero como bien dice su director, Cuatro intentará seguir siendo un medio de comunicación y no un simple soporte de programas rentables.
Acabo de conocer vuestro blog y me parece muy interesante. Os pongo un enlace en mi blog. No me importaría que hicieseis lo mismo con el mío si os interesa. Un saludo y enhorabuena por el blog
www.theorangemarket.com

Puro Mercadeo on 11:27 a. m. dijo...

Gracias por tu comentario.
Respecto al tema de la calidad de la programación, consideramos que es un tema cuestionable en muchos aspectos, lo que no cabe duda es que en Cuatro el espectador sabe que va a encontrar y eso es algo de agradecer. En definitiva sería como considerar que se trata de una cadena con una 'línea editorial', lo cual es mucho más de lo que podría decirse de otras cadenas.

 

Ultimos comentarios

Puro Mercadeo Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal